HISTORIA DEL OPEN SENIOR ACAPULCO

Este tradicional torneo fue fundado en 1964 por los señores Teddy Stuffer y Boby Rigss, excelentes tenistas y amantes del Puerto de Acapulco. Se sumaron Don Mario Llamas, leyenda del tenis mexicano ex-copa Davis y Rey Garrido, jugador cubano destacado. Posteriormente la organización fué llevada por la familia Sánchez Coss, encabezado por Don Javier, persona muy querida por el medio, apoyado por el tenista Jesús Aquique, emblema de este puerto, recintemente fallecido.

 

En 2006 se logró colocar en el calendario de la ITF (Internacional Tennis Federation), Senior Circuit como grado 4 bajo la dirección del Ing. Rodrigo García Cardenas.

 

En 2014 Marios Tennis Sports S.A de C.V. toma la dirección del evento y gracias al compromiso y entusiasmo de la empresa se obtuvo el grado 3; debido al éxito y mejoras en la organización del evento.

 

En 2015 cumpló 51 años de existencia y con esto se considera el torneo de tenis más antiguo de nuestro país.

ORGANIZADORES

Marios Tennis

La misión de Marios Tennis Sports S.A. de C.V. es dar a conocer los deportes que representamos con la finalidad de generar interés en el desarrollo de éstas actividades deportivas, además contamos con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes prestando un servicio de calidad en la comercialización de nuestros productos a nivel nacional.

 

Marios Tennis Sports S.A. de C.V. tiene como visión fortalecer el desarrollo de eventos deportivos a nivel nacional, además, consolidamos alianzas con diversas instituciones para promover los deportes que representamos, además contar con una mayor y mejor cobertura en la comercialización de nuestra gama de productos en toda la República Mexicana.

NO PUEDES FALTAR A ESTE GRAN

TORNEO SENIOR

INSCRÍBETE

info@openseniormexico.com

Of. +52 (55) 6361 6217

Cel. +52 (55) 3108 7351

Whats App +52 (55) 3666 6580

DRAWS